EL LIENZO PERFECTO – BEAUTY TV
Connect with us

Novedades

EL LIENZO PERFECTO

Los/as profesionales del maquillaje estarán de acuerdo conmigo, cada producto que eligen para representar su arte se convierte en un cómplice diario ¡En sus mejores amigos! Tanto que cierta pena les embarga cuando alguno se acaba y tienen que reemplazarlo con otro.

En esta «banda de implicados» está la infaltable e indispensable: LA BASE. Este cosmético es primordial para lograr un maquillaje perfecto, ya que su función principal es la de unificar y matizar el tono del rostro, cubriendo manchas e imperfecciones, contribuyendo a que la piel tenga un mejor aspecto, más natural y más suave. En cualquiera de sus formas, líquida, en pasta o en polvo, este producto de belleza es el más utilizado por las mujeres (incluso hasta hombres, porque los tiempos han cambiado, ¿no?).

En cuanto a maquilladores/as profesionales, la elección de la base es un asunto de suma importancia, esta logrará corregir de forma óptica aspectos apagados y grises, actuando como velos correctores de la luz y contrarrestando tendencias de color que no vayan acorde con el resto de la piel. Es el producto con el que puedes colocar el lienzo en el que vas a desplegar tu arte con las paletas de colores que uses posteriormente.

La base ha evolucionado con el tiempo y se ha convertido ya en un tratamiento, sus fórmulas están enriquecidas con hidratantes, protectores y distintos activos seleccionados en función de la necesidad que se quiera cubrir.

Así pues, con esta breve reseña quisiera presentarles un producto que, una vez que lo prueben, estoy seguro de que se convertirá en el mejor cómplice.

Base PRO WEAR LIQUID FOUNDATION

De larga duración, resistente al sudor, libre de parabenos, con las tonalidades amarillas y salmón, ideal para pieles latinas. Con este producto no necesitarás usar corrector para las ojeras, gracias al alto concentrado de pigmento. Es totalmente construible y no se oxida con el transcurso de las horas.

Contenido: 50 ml. !Mucho más cantidad que el promedio de bases del mercado!

Además cuentan con la base blanca, para matizar e iluminar cualquiera de sus tonalidades. Recomendada solo para uso profesional.

Encuéntralo en ALL SKIN, la academia que se ha posicionado como referente en la industria de la belleza peruana.

Visita su página de Facebook para conocer más de sus productos como Solange MakeUp.

Si te interesa adquirir sus productos puedes llamar al: 963317375 o visitando su local en: Av. Benavides 2565 Miraflores [Lima,Perú]

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Paso a paso: Cómo crear una Fan Page a través del móvil

Artistas vivimos en la “era digital” por lo tanto, es importante que tu negocio de belleza o marca personal tengan presencia en las redes sociales.

La plataforma Facebook te permite crear una Fan Page que será tu vitrina para mostrar los servicios que realizas en el salón o de manera independiente.

Con una Fan Page:

  1. Tendrás la posibilidad de interactuar con tu público objetivo (futuros clientes) y clientes fieles.
  2. Ayudar a posicionar tu marca, tener más presencia llegando a muchas más personas.
  3. Si logras conocer a profundidad tu comunidad lograrás fidelidad, buena reputación y por ende recomendaciones para que tomen tus servicios.

¿Cómo la creas?

Paso 1: Ingresar a tu perfil personal en Facebook

Ten en cuenta que las normas y políticas de Facebook indican que toda Fan Page debe estar asociada a un perfil personal.

Paso 2: Hacer clic al icono de la “banderita”

Si no te figura la banderita o no puedes abrirlo, deberás ir a Play Store o App Store, buscar Facebook y actualizar la aplicación.

Agregar el nombre de tu página, corresponde al nombre de tu negocio.

Si eres un profesional de belleza independiente analiza bien que nombre puedes elegir. ¡Que tu creatividad fluya! Te recomiendo que sea un nombre corto y preciso, evita los apóstrofes (ejemplo:  D’Origin) para que no dificulte la búsqueda de tu página.

Paso 3: Elige una categoría

En tu caso puedes elegir Salud/Belleza – Producto/Servicio

Paso 4: Si no cuentas con una página web dale clic a omitir.

Paso 5: Agregar una foto de perfil

Deberás contar con un diseño de logotipo, ya que será el sello que identificará tu marca. Si aún no lo tienes que no panda el cúnico, lo podrás trabajar después y luego reemplazarlo.

Se recomienda que el tamaño de la foto de perfil debe ser de 180 x 180 pixeles como mínimo, para que se visualice bien tanto en pc, como en dispositivos móviles.

Paso 6: Agregar una foto de portada

Se recomienda que el tamaño de foto sea 851×315 pixeles para que se visualice bien tanto en pc, como en dispositivo móviles.

PASO 7: Crear nombre de usuario

El nombre de usuario es como tu dirección web en esta red social Facebook, que lo personalizas de acuerdo al nombre de tu Fan Page.

Por ejemplo, mi nombre de usuario es @beautyarmydigital y mi dirección web o enlace será https://www.facebook.com/Beautyarmydigital/

PASO 7: Configurar la información de tu negocio

¡Listo!, ya cuentas con una Fan Page.

 

Seguir Leyendo

Novedades

Fórmula Mechas Balayage Bronze – Cabello Rizado

Hair Artist: Nata Ximena

Diagnóstico: Base natural 5 / Castaño claro / Cabello rizado

.Fórmulas:

[1] Decoloración: [1+ 2] + Peróxido 20vol.

Técnica Slice=Cortina con contraste

Tiempo de exposición: 40 min. apróximadamente

Lavadero: Aplicar shampoo, enjuagamos y desenredamos con acondicionador

[2] Difuminado: Crecimiento

[1+2] 10gr. 5/81 – 15gr. Base 5/0 + 50gr. 6vol. Peróxido

Tiempo de exposición: 15 min. apróximadamente

[3] Color

[1+2] 15gr. 7/35 – 25gr. 7/0 + 80gr. 6vol. Peróxido

Tiempo de exposición: 20 min. apróximadamente

Síguenos a través de Youtube e Instagram

#EstamosConectadosContigo

#BeautyTV

Seguir Leyendo

Facebook

Mas Noticias

Noticias

Copyright © 2020 BEAUTY TV. Todos los derechos reservados.