LA REVOLUCIÓN DE LA MIRADA – BEAUTY TV
Connect with us

Novedades

LA REVOLUCIÓN DE LA MIRADA

A través de la historia las pestañas han sido la llave hacia el poder y la belleza.

En el antiguo Egipto, que valgan verdades ha sido la cuna de los cuidados de belleza, los hombres se arreglaban las pestañas, ennegreciendo y alargándolas, para alejar a los malos espíritus y recrear la imagen del Dios Sol Ra. Más adelante, en Roma, embellecer las pestañas se volvió un objetivo netamente femenino. Se lee que los sirvientes aplicaban corcho quemado para alargarlas y engrosarlas, haciéndolas protagonistas de la seducción.

En la edad media, las mujeres revirtieron esta tendencia retirando mediante la depilación las pestañas y las cejas para darle prominencia a la frente (es por eso que en los cuadros de pintura de esa época, donde las protagonistas eran mujeres, aparecen con la cara libre de cualquier vello y con la frente muy amplia). Todo esto cambió cuando, tiempo después, empezaron a teñirse el cabello, las cejas y las pestañas buscando imitar a la reina Elizabeth.

Ya en el Siglo XIX se comenzó a usar cosméticos hechos en casa, a base de cenizas de plomo y jugos de algunas frutas silvestres (!) Y es cuando la industria crea los primeros cosméticos para ellas, revolucionando a las masas y popularizando rápidamente su moda.

¿Y dónde entran las pestañas postizas?

Los primeros registros datan también del Siglo XIX, con procedimientos muy dolorosos y sin mucho éxito. En 1902 se patenta en el Reino Unido un procedimiento para tejer pestañas y cejas artificiales. Pero no es hasta que se mejora la técnica que celebridades del cine, como Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor, imponen la moda con las pestañas de tira como las conocemos ahora.

En los 60’s crece su auge gracias a la modelo Twiggy, quien también populariza las pestañas inferiores. Y desde entonces las pestañas postizas han sido las preferidas por las mujeres más glamorosas.

Hoy, MIA SECRET nos presenta sus EYELASHES, fabricadas en Indonesia, compuestas por 100% cabello humano esterilizado, libre de bacterias y contaminantes. Otorgan volumen y longitud a las pestañas naturales, se sienten y se ven tan bien que logran un efecto impactante en la mirada en cuestión de segundos.

Innovación, tecnología y alta calidad son las principales características de las pestañas postizas de MS, marcando una diferencia considerable al momento de utilizarlas. Cuenta con 84 diseños únicos y especiales que se adaptan perfectamente a la línea natural del ojo.

Son fáciles de aplicar, livianas, reusables y cada presentación incluye una pequeña caja para guardarlas.

Sus modelos:

  • Luxo lash

  • Regular eyelashes

  • Highligths eyelashes

  • Colorful eyelashes

  • Demi wispies eyelashes

  • Single eyelashes

  • Flare eyelashes

  • 3D mink eyelashes

En conclusión, las pestañas artificiales están destinadas a realzar, intensificar y deslumbrar las miradas de una manera natural, mucho más intensa, con volumen y curvatura especial.

Recuerda que la colocación de pestañas debe realizarse con pegamentos profesionales hipoalergénicos y herramientas adecuadas. En MIA SECRET también cuentan con una propuesta por demás recomendada.

Mayor información dando clic a enlace aquí http://bit.ly/2uIYjjD   o llamando al +51 946 539 054

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Paso a paso: Cómo crear una Fan Page a través del móvil

Artistas vivimos en la “era digital” por lo tanto, es importante que tu negocio de belleza o marca personal tengan presencia en las redes sociales.

La plataforma Facebook te permite crear una Fan Page que será tu vitrina para mostrar los servicios que realizas en el salón o de manera independiente.

Con una Fan Page:

  1. Tendrás la posibilidad de interactuar con tu público objetivo (futuros clientes) y clientes fieles.
  2. Ayudar a posicionar tu marca, tener más presencia llegando a muchas más personas.
  3. Si logras conocer a profundidad tu comunidad lograrás fidelidad, buena reputación y por ende recomendaciones para que tomen tus servicios.

¿Cómo la creas?

Paso 1: Ingresar a tu perfil personal en Facebook

Ten en cuenta que las normas y políticas de Facebook indican que toda Fan Page debe estar asociada a un perfil personal.

Paso 2: Hacer clic al icono de la “banderita”

Si no te figura la banderita o no puedes abrirlo, deberás ir a Play Store o App Store, buscar Facebook y actualizar la aplicación.

Agregar el nombre de tu página, corresponde al nombre de tu negocio.

Si eres un profesional de belleza independiente analiza bien que nombre puedes elegir. ¡Que tu creatividad fluya! Te recomiendo que sea un nombre corto y preciso, evita los apóstrofes (ejemplo:  D’Origin) para que no dificulte la búsqueda de tu página.

Paso 3: Elige una categoría

En tu caso puedes elegir Salud/Belleza – Producto/Servicio

Paso 4: Si no cuentas con una página web dale clic a omitir.

Paso 5: Agregar una foto de perfil

Deberás contar con un diseño de logotipo, ya que será el sello que identificará tu marca. Si aún no lo tienes que no panda el cúnico, lo podrás trabajar después y luego reemplazarlo.

Se recomienda que el tamaño de la foto de perfil debe ser de 180 x 180 pixeles como mínimo, para que se visualice bien tanto en pc, como en dispositivos móviles.

Paso 6: Agregar una foto de portada

Se recomienda que el tamaño de foto sea 851×315 pixeles para que se visualice bien tanto en pc, como en dispositivo móviles.

PASO 7: Crear nombre de usuario

El nombre de usuario es como tu dirección web en esta red social Facebook, que lo personalizas de acuerdo al nombre de tu Fan Page.

Por ejemplo, mi nombre de usuario es @beautyarmydigital y mi dirección web o enlace será https://www.facebook.com/Beautyarmydigital/

PASO 7: Configurar la información de tu negocio

¡Listo!, ya cuentas con una Fan Page.

 

Seguir Leyendo

Novedades

Fórmula Mechas Balayage Bronze – Cabello Rizado

Hair Artist: Nata Ximena

Diagnóstico: Base natural 5 / Castaño claro / Cabello rizado

.Fórmulas:

[1] Decoloración: [1+ 2] + Peróxido 20vol.

Técnica Slice=Cortina con contraste

Tiempo de exposición: 40 min. apróximadamente

Lavadero: Aplicar shampoo, enjuagamos y desenredamos con acondicionador

[2] Difuminado: Crecimiento

[1+2] 10gr. 5/81 – 15gr. Base 5/0 + 50gr. 6vol. Peróxido

Tiempo de exposición: 15 min. apróximadamente

[3] Color

[1+2] 15gr. 7/35 – 25gr. 7/0 + 80gr. 6vol. Peróxido

Tiempo de exposición: 20 min. apróximadamente

Síguenos a través de Youtube e Instagram

#EstamosConectadosContigo

#BeautyTV

Seguir Leyendo

Facebook

Mas Noticias

Noticias

Copyright © 2020 BEAUTY TV. Todos los derechos reservados.