A través de la historia las pestañas han sido la llave hacia el poder y la belleza.
En el antiguo Egipto, que valgan verdades ha sido la cuna de los cuidados de belleza, los hombres se arreglaban las pestañas, ennegreciendo y alargándolas, para alejar a los malos espíritus y recrear la imagen del Dios Sol Ra. Más adelante, en Roma, embellecer las pestañas se volvió un objetivo netamente femenino. Se lee que los sirvientes aplicaban corcho quemado para alargarlas y engrosarlas, haciéndolas protagonistas de la seducción.
En la edad media, las mujeres revirtieron esta tendencia retirando mediante la depilación las pestañas y las cejas para darle prominencia a la frente (es por eso que en los cuadros de pintura de esa época, donde las protagonistas eran mujeres, aparecen con la cara libre de cualquier vello y con la frente muy amplia). Todo esto cambió cuando, tiempo después, empezaron a teñirse el cabello, las cejas y las pestañas buscando imitar a la reina Elizabeth.
Ya en el Siglo XIX se comenzó a usar cosméticos hechos en casa, a base de cenizas de plomo y jugos de algunas frutas silvestres (!) Y es cuando la industria crea los primeros cosméticos para ellas, revolucionando a las masas y popularizando rápidamente su moda.
¿Y dónde entran las pestañas postizas?
Los primeros registros datan también del Siglo XIX, con procedimientos muy dolorosos y sin mucho éxito. En 1902 se patenta en el Reino Unido un procedimiento para tejer pestañas y cejas artificiales. Pero no es hasta que se mejora la técnica que celebridades del cine, como Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor, imponen la moda con las pestañas de tira como las conocemos ahora.
En los 60’s crece su auge gracias a la modelo Twiggy, quien también populariza las pestañas inferiores. Y desde entonces las pestañas postizas han sido las preferidas por las mujeres más glamorosas.
Hoy, MIA SECRET nos presenta sus EYELASHES, fabricadas en Indonesia, compuestas por 100% cabello humano esterilizado, libre de bacterias y contaminantes. Otorgan volumen y longitud a las pestañas naturales, se sienten y se ven tan bien que logran un efecto impactante en la mirada en cuestión de segundos.
Innovación, tecnología y alta calidad son las principales características de las pestañas postizas de MS, marcando una diferencia considerable al momento de utilizarlas. Cuenta con 84 diseños únicos y especiales que se adaptan perfectamente a la línea natural del ojo.
Son fáciles de aplicar, livianas, reusables y cada presentación incluye una pequeña caja para guardarlas.
Sus modelos:








En conclusión, las pestañas artificiales están destinadas a realzar, intensificar y deslumbrar las miradas de una manera natural, mucho más intensa, con volumen y curvatura especial.
Recuerda que la colocación de pestañas debe realizarse con pegamentos profesionales hipoalergénicos y herramientas adecuadas. En MIA SECRET también cuentan con una propuesta por demás recomendada.
Mayor información dando clic a enlace aquí http://bit.ly/2uIYjjD o llamando al +51 946 539 054