Llegó el invierno y con él,  la oportunidad de probar nuevos estilos y colores en el cabello. Aquí te dejamos algunas ideas para tus clientes:

Tonos cobre

Los tonos rojizos y naranjas son los que se impondrán durante los meses más fríos del 2023.Una ventaja es que aporta mucha luz, favorece a todos los tonos de piel y nunca pasa inadvertido. Si te optas por este color, recuerda incluirles una buena rutina de protección térmica para el cabello.

Castaños imponentes

La naturalidad se impone en las tendencias del momento, dejando un lugar privilegiado para los castaños, marrones y chocolates. La clave: mucho brillo y movimiento. Más allá del color, se busca la apariencia sedosa propia de melenas saludables y cuidadas. El Hit: mezclar tonos de la misma gama para generar luz y profundidad.

LOS UNDERLIGHTS

Esta tendencia viene con fuerza. Los underlights proponen una clave divertida llena con coloraciones escondidas en las capas internas del pelo, ofreciendo una experiencia juguetona y artística al mismo tiempo. Para lograr mayor impacto, los colores ocultos recomendados son los colores fantasía, neón y combinaciones arcoíris.

RUBIOS 90´S

La supermodelo Claudia Shiffer en los 90 o la cantante Adele de la actualidad son dos referencias del rubio uniforme y glamoroso que está en boga esta temporada. Para tener el éxito asegurado, lo mejor será combinar una base neutra y un corte de pelo manejable.